Transporte y distribución de carburantes y combustibles


F.Buil S.A.
Transporte y Distribución

Tel.: 91 671 43 00
e-mail: fbuil@matgrupo.com

El objeto social de F. Buil es la manipulación, logística, distribución y transporte por carretera de combustibles y carburantes.

Desde 1.963, F. Buil presta este tipo de servicios. Se inició con la Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos, S.A. (CAMPSA) en la provincia de Guadalajara hasta el año 1.992.

En la actualidad, la empresa realiza el transporte y distribución de gasóleos, gasolinas, fuel-oil, betún y otros derivados del petróleo (coke, etc), para clientes en la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Levante y Andalucía.

Acreditaciones HSSEQ y Autorizaciones
La empresa adquiere el compromiso de adaptar e implementar sistemas de gestión, cuyos principios fundamentales son la seguridad laboral, la calidad de su servicio, la protección de sus propiedades y el respeto medioambiental de cada una de las actividades que produzcan o puedan producir efectos ambientales negativos.

F.BUIL, cuenta con distintivo de calidad y respeto medioambiental, por cumplimiento de normas reconocidas en el ámbito internacional, como son las Normas UNE EN ISO 9.001 Sistemas de Gestión de la Calidad, UNE EN ISO 14.001 Sistemas de Gestión Medio Ambiental. Asimismo, dispone de certificación de la Norma OHSAS 18.001 Sistema de Salud y Seguridad Ocupacional, con lo que se completa un Sistema Integral de Gestión.

Por otra parte, F. Buil somete su sistema de gestión a evaluaciones periódicas SQAS (SAFETY AND QUALITY ASSESSMENT SYSTEM) Sistemas de Evaluación de la Seguridad y la Calidad, referido a Transporte por Carretera.

Desde 2009, F.BUIL figura en el Registro REPRO, herramienta de clasificación de proveedores que gestiona un cuestionario de información detallada de nuestra empresa. REPRO optimiza el proceso de clasificación, búsqueda y selección de proveedores.

F. Buil es asimismo transportista autorizado de residuos peligrosos sin asumir la titularidad de los mismos.