Autobuses de Valladolid y Palencia


La Regional Vallisoletana S.A.

 

Tel.: 983 30 80 88
e-mail: laregionalvsa@laregionalvsa.com
web:
www.laregionalvsa.com


La actividad de la empresa La Regional VSA comienza en la década de los años 20, como consecuencia de la necesidad de comunicar los pueblos de la comarca de Tordesillas con Valladolid.

Tras varias décadas de desarrollo como empresa familiar, se transforma en Sociedad Anónima en el año 1958.

Así pues la empresa La Regional VSA lleva más de 75 años realizando transporte de viajeros en autocar, comunicando las poblaciones de las provincias de Zamora, Palencia y Valladolid entre sí y con Valladolid capital.

El Grupo MAT adquiere La Regional VSA en 1985. Desde entonces la empresa ha mantenido un crecimiento constante hasta alcanzar en la actualidad una plantilla de 89 personas, además de otras 19 personas que prestan sus servicios para el mantenimiento de la flota, la comercialización de servicios y venta de Billetes a través de  REPARACIONES Y SERVICIOS DEL AUTOCAR S.L., empresa perteneciente también al Grupo MAT.

La Regional cuenta con un total de 154 autocares.

A finales de 2002 se  adquiere  la empresa AUTOCARES DE LAS HERAS, S.L., que realiza el mismo tipo de servicio en las zonas de Burgos y Valladolid.

Continuando con una política de expansión y con el fin de reforzar su presencia en el sur de Palencia, la Regional compra en mayo de 2005, la empresa palentina AUTOCARES TEJEDOR (grupo alicantino Subús). Con esta adquisición, que incluye la línea regular para el servicio de transporte periférico a Villamuriel que tenía Tupasa, la empresa aumenta su flota de vehículos  en 19 unidades.

Visita la pagina web
www.laregionalvsa.com