Transportes de graneles y especiales


MAT Graneles y Especiales

Tel.: 91 671 43 00
e-mail: matgranelesyespeciales@matgrupo.com

Transporte

Agencia de transportes de todo tipo de mercancías, con una importante flota propia especializada en el transporte de cualquier producto a granel, así como de residuos peligrosos y no peligrosos, dando cobertura a todo el territorio nacional y Europa. Disponemos de vehículos basculantes y pisos móviles, desde 20 m3 hasta 93 m3.

Además realizamos el transporte de los productos obtenidos en nuestras explotaciones y estamos especializados en movimiento de tierras, transporte de áridos, mezclas bituminosas en caliente y frío, minerales de baja densidad como la sepiolita o bentonita, arenas de miga, cemento, hormigón seco, etc., con un ámbito geográfico de actuación en toda España.


Movimiento de tierras

Esta división del Grupo además se dedica al movimiento de tierras tanto en edificación como en obra civil: excavaciones, zanjeos , explanaciones, demoliciones, voladuras, machaqueo…

Trabajamos en todo el territorio nacional donde desde nuestras delegaciones podemos acometer satisfactoriamente cualquier tipo de proyecto.

Tenemos una amplia experiencia en el sector y además contamos con medios técnicos y humanos altamente cualificados para poder ofrecer el servicio que nuestros clientes demandan.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción del cliente, siempre velando por la máxima calidad, seguridad y respeto al medioambiente.