Fabricación y transporte de áridos


Transportes de Aglomerados y Materiales, S.A.

Tel.: 91 671 43 00
e-mail: tramsa@matgrupo.com

Esta división, TRAMSA, se ocupa tanto de la fabricación como del transporte de áridos para la construcción. Ofreciendo un servicio integral al cliente.

Fabricación de áridos

Disponemos de una planta de tratamiento, situada en Arganda del Rey (Madrid) con una capacidad de producción en torno a 600 Tm/h a través de sus dos líneas de naturales y triturados.


Toda su maquinaria está puesta en conformidad según las normas UE e incorpora modernos sistemas como la automatización secuencial de los procesos de arranque y parada de la planta con aviso previo o el tratamiento de las aguas procedentes del lavado de materiales (en línea de naturales) para su reciclaje, mediante una estación espesadora de lodos.

Acreditaciones

Los procesos de explotación y restauración están sometidos a las Normas Medio Ambientales vigentes, con Declaración de Impacto Ambiental favorable.

Por otra parte, el marcado CE de los áridos que fabrica TRAMSA, es una realidad desde el mismo momento de su entrada en vigor.

Además éste área ha establecido un Sistema de Gestión y de Control de Producción cumpliendo con las exigencias de la norma UNE-EN ISO 9.001 reconocida a nivel internacional.